Apresurado taxista provoca choque en la Hidalgo de Tampico

El chofer trató de ganarle a la luz roja al semáforo, ocasionando el percance con otra unidad

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Daños materiales cuantiosos generó un percance vial, ocurrido esta mañana sobre la avenida Hidalgo, a la altura de la calle Azahar en Tampico, lo que ocasionó la movilización de elementos de Tránsito.

El accidente lo provocó un taxista que trató de ganarle a la luz roja del semáforo; afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

El percance ocurrido a la altura de la colonia Las Flores, se registró entre un taxi Matiz que se proyectó en contra de la parte lateral de un automóvil Volkswagen color negro, por no respetar el alto que indicaba la señalización ubicada en ese cruce.

Por fortuna, los tripulantes de las dos unidades involucradas no tuvieron lesiones que ameritaran la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Los oficiales de Tránsito se mantuvieron custodiando el área por el cierre parcial de la vialidad, en tanto se realizaban las maniobras de retiro de los vehículos del lugar del accidente.

Se informó que los involucrados llegaron a un convenio para responsabilizarse con respecto al pago de los daños y así evitar llegar a otras instancias para solventar los daños materiales.

Comentarios
Close
Close