Arrestan a albañil por golpear a su pareja en Reynosa

El sujeto le propinó una golpiza a su esposa, porque no le abrían la puerta de su casa

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un albañil quedó tras las rejas de la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa, después de que se puso agresivo con su familia.

El acusado se identificó como Martín “N” de 52 años de edad, quien se presume, agredió físicamente a sus familiares; el arresto se realizó en la calle Yolanda de la colonia José López Portillo, hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) del Grupo Operativo.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que su esposo acudió a su casa propinarle una golpiza.

En su defensa, el señalado dijo que sólo se defendió de su mujer, porque lo mandaron a dormir afuera de la vivienda. Los uniformados lo arrestaron y lo llevaron detenido a la Delegación de Seguridad Pública, a fin de presentarlo ante el Juez Calificador en turno.

El mediador ordenó que al sujeto lo valorara el médico en turno para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Así mismo, lo trasladaron con el oficial de barandilla, donde lo interrogaron y le tomaron las fotografías para el expediente. Posteriormente, escuchó la lectura de sus derechos y un par de policías estatales lo llevaron hasta los separos; el sujeto estará bajo arresto por los menos de 36 horas, debido a su falta administrativa.

Comentarios
Close
Close