Atacan a balazos a una familia; mueren papás y una niña

Al momento del atentado, la pareja viajaba con sus tres hijos a bordo de un vehículo

La RojaNacional

Guanajuato / Redacción:

Un matrimonio y su hija de seis años murieron, mientras que dos menores más resultaron lesionados en un ataque a balazos, registrado este viernes en la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el suceso ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en el tramo de la comunidad Padres Mártires, de la carretera antes mencionada.

Al momento del atentado, la pareja viajaba con sus tres hijos a bordo de un vehículo Dodge Attitude; la Fiscalía señaló que en el auto quedaron sin vida Pascual “N”, Yolanda “N” y una niña menor de edad, de la que no se difundió su identidad.

Dos niños de 9 y 12 años resultaron trasladados a un hospital con lesiones por impactos de bala, para atenderlos de urgencia por estas heridas.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llegó al lugar, en donde peritos forenses aseguraron el vehículo que presentó daños por disparos de armas de fuego; además, recogieron evidencias de casquillos para iniciar las indagatorias correspondientes.

Los cuerpos de los fallecidos se llevaron al SEMEFO y quedaron en espera de que sus familiares pasen a reclamarlos, mientras continúan las investigaciones para dar con el paradero de los agresores.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close