Aventó a su hija por un barranco y fingió su secuestro

Debido a sus lesiones, a la menor la trasladaron a un hospital cercano para atenderla

InternacionalLa Roja

Carolina del Norte; EU / Redacción:

Luego de denunciar ante las autoridades el secuestro de su pequeña hija, una mujer quedó detenida porque se descubrió que ella misma la arrojó a un barranco, de 20 metros de profundidad.

La mujer identificada como Krista “N”, quien se desempeñaba como enfermera, inventó una historia llena de detalles: un hombre y una mujer se llevaron a su hija menor en un Mazda CX5 plateado.

La policía no tardó mucho en identificar que la versión del secuestro, no era verdad; además, una pareja había alertado al 911, porque habían encontrado a una bebé tirada en un barranco y que resultó ser la hija de Krista.

Debido a sus lesiones, a la menor la trasladaron a un hospital cercano para atenderla; la madre terminó detenida y acusada de intento de asesinato.

En la noticia que circuló en Facebook, se reveló que la defensa de la fémina, manifestó que intentará demostrar que sufría depresión posparto o posible psicosis posparto, cuadros que afectan a muchas mujeres en los primeros meses después de dar a luz.

Según el Instituto Nacional de Salud Mental de Estados Unidos, la depresión posparto es un trastorno del estado de ánimo, que puede afectar a las mujeres después de alumbrar.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close