Continúa la búsqueda del médico pediatra que hizo liposucción fatal

La Fiscalía del Estado de Nuevo León detalló que buscan a pacientes y trabajadores que tuvieron relación con el doctor, a fin de dar con su paradero

Nuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Con el propósito de localizar al médico que practicó la liposucción donde perdiera la vida una mujer el pasado 15 de mayo, la Fiscalía dijo que ampliarán la búsqueda con personas que se le relacionaron.

La Fiscalía de Nuevo León recalcó que buscarán contactarse con los pacientes y trabajadores de la clínica ubicada en San Jerónimo, en Monterrey, a fin de que proporcionen información que pueda llevar al arresto de Francisco Sánchez, médico que practicó la liposucción a la hoy occisa Karla Karina Galván.

El Vicefiscal del Estado, Luis Enrique Orozco, sostuvo que durante el cateo que realizaron la semana pasada se aseguraron documentos que podrían ayudar a encontrar al pediatra, que se hacía pasar como cirujano plástico.

Así mismo, comentó que “se prioriza el hecho que determinó la muerte de esta persona y se analiza la conveniencia de entrevistar otras personas que han sido pacientes de este médico”.

Cabe recordar que Karina Galván, de 36 años, acudió a la Clínica Esbelt Center, en la colonia San Jerónimo de Monterrey, donde el pediatra Francisco Sánchez le practicó la liposucción a pesar de que no contaba con los permisos necesarios para operar ni la especialidad médica.

En días pasados se dio a conocer que se le busca por toda la República Mexicana y Estados Unidos, pues se presume que ya no se encuentra en la entidad.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close