Cuenta regresiva para la Carrera Ciclista “José Antonio Tadeo Núñez Ruiz”

La competencia de carácter nacional tendrá lugar el próximo domingo, con salida y meta, en el Ejido "Benito Juárez"

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Recordando a quien fuera un gran amante del deporte de la fibra y el pedal en Ciudad Victoria, el próximo 19 de mayo se correrá la Tradicional Carrera Ciclista “José Antonio Tadeo Núñez Ruiz”, esperando contar con la presencia de los mejores pedalistas de Tamaulipas.

Así lo informó el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva Infante quien junto a la familia Núñez Ruiz se encuentran preparando este evento deportivo.

Silva Infante en calidad de organizador, dijo que el banderazo de salida está programado a realizarse en punto de las 9:00 horas en el Ejido “Benito Juárez”, donde además se recibirá con la bandera de cuadros a los ciclistas.

Agregó, que las categorías para dicha competencia son Élite, Segunda Fuerza, Master 1, 2, 3 y 4, Femenil y Montaña.

El recorrido de la categoría Elite, será saliendo del Ejido “Benito Juárez pasando por Güémez, Padilla, Barretal y regresando al punto de salida. Los de Segunda Fuerza, saldrán de Güémez, Master 1, 2 y Femenil lo harán desde Padilla, Master 3 y 4 en Barretal y Montaña en la “Y” de Santa Engracia.

“Los registros de participantes iniciarán una hora antes de que se dé el banderazo y confiamos nuevamente en la respuesta de los ciclistas para esta carrera promocional en honor de “José Antonio Tadeo Núñez Ruiz”, dijo el dirigente.

Para finalizar, mencionó que se premiará a los primeros lugares de cada categoría con dinero en efectivo, mientras que en Master Femenil, lo harán con trofeo a los primeros tres lugares.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close