Destaca Pilar Gómez la labor de los maestros en Tamaulipas

Recalcó el loable esfuerzo que desempeñan y señaló que pueden marcar una diferencia en la educación

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; Lupita Domínguez:

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito  XIV, Pilar Gómez Leal, dijo que en la recta final de su campaña proselitista, continuará los recorridos para llevar sus propuestas a los ciudadanos.

Entrevistada, previo a la caminata que realizaría este miércoles por las calles de la colonia Ampliación Libertad, dijo que en lo que va de sus recorridos por distintas colonias y ejidos de la capital, ha recogido diversas propuestas de los ciudadanos.

“Con mucha energía, a redoblar esfuerzos caminando, que es lo que a mí me interesa, conocer a la ciudadanía, llegar a las casas, ver las necesidades y que me den la oportunidad de conocerles”, expresó Gómez Leal.

Destacó que con las propuestas que los ciudadanos le han planteado en sus visitas casa por casa, enriquecerá su agenda legislativa, la cual aseguró, es flexible y va de acuerdo a las necesidades que ha recogido.

“Mucho más porque siempre lo he dicho, es flexible y va de acuerdo a las  necesidades de la gente que vamos viendo”.

“Gracias a Dios tenemos muchas propuestas de parte de los ciudadanos que nos ven caminando, que nos agradecen que los estemos visitando, que los escuchemos y que nos den la oportunidad de ser su voz en el Congreso”.

La candidata de El Cambio Hacia Adelante, refirió que en lo que va de su campaña proselitista, ha recorrido más de cien kilómetros para entrar en contacto con los ciudadanos y tener un acercamiento que le permita saber las necesidades e inquietudes de la gente.

Por otra parte, al conmemorarse este miércoles el Día del Maestro, destacó la loable labor que desempeñan y señaló que “ellos pueden marcar una diferencia en nuestros estudiantes, para que tengamos un mejor Tamaulipas; es muy importante su labor”, finalizó.

Comentarios
Close
Close