Doce niños violaron y grabaron a una compañerita

Se comprobó que los menores habían abusado sexualmente de una niña de 12 años

InternacionalLa Roja

Atlántico; Colombia / Redacción:

Un caso de abuso sexual en grupo, ha consternado a las autoridades y a la población, pues alrededor de doce niños violaron a una compañera de su colegio y se grabaron mientras cometían este aberrante acto.

El hecho ocurrió cuando la presunta víctima tenía 12 años, pero tras nueve meses de investigación, se logró detener a seis adolescentes por el presunto delito de acceso carnal violento, contra una menor de edad.

A través de un comunicado, la Policía del Atlántico señaló que durante los meses de investigación se realizaron “entrevistas, pruebas de ADN, recaudo y análisis de fotos y videos, entre otras actividades de investigación, tendientes a recolección de material probatorio”.

Todas esas pruebas, según la autoridad, permitieron inferir que estos adolescentes participaron en la violación de la menor.

Mientras que con los otros seis menores, las autoridades argumentaron que no se cumplían los fines constitucionales para enviarlos a un centro de reclusión, por lo que los dejaron en libertad, aunque deben responder a la justicia cada vez que los requieran.

“Se logró la aprehensión de 6 adolescentes y el restablecimiento de los derechos a otros 6, por parte de la Comisaría de Familia de Campo de la Cruz”.

“Lo anterior, por el presunto delito de acceso carnal violento con menores de 14 años y pornografía con menores de 18 años”, aseguró el coronel Henry Jiménez, Comandante de la Policía del Atlántico.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close