Empleados vuelcan y quedan prensados en la Tampico-Mante

Los trabajadores de una cadena de tiendas, terminaron prensados dentro de su auto

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Guadalupe Delgado:

Dos empleados de la cadena Oxxo resultaron heridos de gravedad, tras volcar y quedar prensados cuando viajaban sobre la carretera Tampico-Mante en el kilómetro 93, tramo Estación Manuel-González.

Estos hechos se registraron por la mañana, cuando dos hombres circulaban por dicha ruta a bordo de un vehículo Chevrolet, en sentido de sur a norte.

Al llegar al tramo antes mencionado, el conductor perdió el control del volante debido a una presunta falla mecánica; salió de la superficie de rodamiento, dio varias volteretas y quedó sobre los matorrales.

De inmediato, automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los servicios de emergencia y a las autoridades, llamando al 911. El C4 dio aviso a los paramédicos de la Cruz Roja de González y Estación Manuel, avisando que se encontraban prensados dos hombres al interior de una unidad.

Varios socorristas llegaron al lugar con apoyo de la ambulancia de rescate y mediante las quijadas de la vida, cortaron el automóvil en dos para poder liberar a los heridos, quienes se encontraban entre los fierros.

Los inmovilizaron en una camilla para trasladarlos en ambulancia al hospital, pues su estado de salud sería delicado, debido a las múltiples fracturas y golpes. Se pudo constatar que los dos hombres se desempeñan como supervisores de la cadena Oxxo, pues encontraron sus identificaciones entre la maleza.

Por su parte, elementos de la Policía Federal División Caminos, arribaron al lugar para elaborar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, ordenando el traslado de la unidad al corralón.

Comentarios
Close
Close