En Victoria llaman a donar a colecta anual de la Cruz Roja

Más de 200 voluntarios con ánforas piden el apoyo de los ciudadanos

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; José Saldaña:

La Delegación de la Cruz Roja en Tamaulipas hace un llamado a los ciudadanos a poner su granito de arena en la colecta anual de la noble institución que concluye el próximo 31 de mayo.

Priscila Danwing, coordinadora de Damas Voluntarias de la Cruz Roja dijo que desde el pasado 21 de marzo que dio inicio la colecta anual, ha tenido una respuesta positiva por parte de los victorenses; sin embargo piden que no se detenga el apoyo.

“Queremos cerrar con mucha actividad, con mucho entusiasmo, por eso tratamos de tener mucha presencia en los cruceros. Le decimos a la gente que no lo piensen, que donen porque la Cruz Roja los necesita y que toda la ciudadanía puede llegar a necesitar a la Cruz Roja”.

Indicó que no les lleva ni un minuto a los ciudadanos, el entregar una moneda a los voluntarios que portan ánforas de la noble institución de auxilio.

Manifestó que cualquier moneda sirve para apoyar a la Cruz Roja, pero los ciudadanos que quieran aportar cantidades más elevadas, pueden acudir a las oficinas de la delegación en Tamaulipas, o a través de la página de Internet: www.cruzrojamexicana.org.mx 

“La mayoría de lo recaudado es para los servicios de socorro; lo que son traslados, servicios de emergencias de las ambulancias, es para lo que más se utiliza”.

Aclaró que no existe una meta específica de lo que se pretende recaudar este año con dicha colecta; sin embargo, sería positivo el igualar o superar la cifra de 6 millones de pesos que consiguieron el año pasado.

Priscila Danwing, añadió que alrededor de 220 voluntarios con ánforas, se instalan en los principales cruceros de la ciudad y en centros comerciales para pedir el donativo de los victorenses, labor que continuará hasta el 31 de mayo.

Comentarios
Close
Close