Fatal accidente en la Victoria-Monterrey arroja 2 fallecidos

Al tomar una curva a exceso de velocidad, el conductor perdió el control y chocó contra el muro de contención, quedando prensado

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Padilla, Tamaulipas; Alberto Fuentes:

Fatal accidente arrojó dos masculinos fallecidos, tras chocar la camioneta en la que se transportaban a toda velocidad contra una contención metálica; el conductor terminó sin vida al interior y horas más tarde, el copiloto perdió la vida en un hospital.

Este hecho ocurrió sobre el kilómetro 38 de la carretera Victoria-Monterrey dentro de Padilla, lugar en el que testigos del fuerte hecho, tras observar lo ocurrido, decidieron dar aviso al número de emergencias, y solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, pues informaron que dos personas se encontraban heridas dentro de una camioneta.

Arribaron los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil de Güémez y Padilla, para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Al interior encontraron a uno prensado, y al copiloto, herido de gravedad.

Decidieron romper el techo de la unidad, para facilitar la extracción. Posteriormente lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Ciudad Victoria; sin embargo horas después se reportó que, esta persona no logró sobrevivir, debido a las lesiones internas que presentó.

Por su parte un agente de la Policía Federal División Caminos, tras tomar conocimiento de lo sucedido, explicó que en este hecho participó una camioneta Chevrolet tipo Equinox que se desplazaba de norte a sur y debido al exceso de velocidad al tomar una curva, el conductor perdió el control.

Después invadió los carriles contrarios y chocó a toda velocidad contra el muro de contención metálica, quedando la unidad totalmente destrozada con el chófer prensado sin vida, y el copiloto herido de gravedad.

Finalmente, se acordonó el lugar, y solicitaron la presencia de la Unidad General de Investigaciones (UGI) para levantar las evidencias, y un médico forense para dar fe al cuerpo del occiso; éste ordenó que lo llevaran al SEMEFO, para realizarle la autopista de ley y esperar a que sus familiares reclamen sus restos.

Comentarios
Close
Close