Amor.
La música de tus emociones hace que te muevas en una dirección en concreto y parece que la otra persona está intentando seguirte. Esto es un baile en línea que se va repitiendo una y otra vez y te puede estar generando posibles incertidumbres. Ser el primero en iniciar cualquier movimiento tiene sus riesgos, pero no significa que pueda salir mal.
Dinero y trabajo.
No siempre se consigue lo que uno pide. En temas financieros luchas por tener más y más. Con una nómina siempre de una cifra constante se puede hacen maravillas, siempre y cuando tengas muy claro la forma de gestionarla. Ahora es cuando debes empezar la batalla por una buena administración de tus recursos y no a mitad de mes.
Salud.
Tus manos pueden verse afectadas por una alergia inesperada. Depende de los productos que toques pueden estar más sensibles que de costumbre. Cambiar de detergente o empezar a realizar alguna tarea que las perjudique, obligándolas a quedarse al descubierto y al aire libre puede ser la causa de este foco de molestias. Procura protegerlas y cuidarlas de manera adecuada.
























