Matamoros; Fidel Lugo:
Un día que resultaría de diversión terminó en una tragedia, pues unos jóvenes planearon acudir a la alberca Chávez, sin embargo, cambiaron de planes y decidieron irse a la playa de El Mezquital donde lamentablemente uno de los jóvenes perdió la vida.
Un jovencito de 21 años de edad, se ahogó en la playa del Mezquital cuando acudió con sus amigos a divertirse al dicho balneario natural, ubicado en el puerto El Mezquital de Matamoros.
Pero lamentablemente el joven que llevaba por nombre Luis Fernando “N” de 21 años de edad, encontró la muerte.
El padre de Luis Fernando, de nombre Javier, identificó el cuerpo del joven ahogado, además, indicó tener su domicilio en la colonia Ricardo Ramos.
Javier, declaró que Esteban, uno de los amigos de su hijo, le dijo que primero tenían planeado acudir a una alberca con otros amigos; sin embargo, decidieron cambiar de planes y acudieron a la playa de El Mezquital.
Trataron de buscar a Luis Fernando, pero las olas ya lo habían arrastrado mar adentro. Agregó, que unos pescadores intentaron recuperar el cadáver pero al no lograrlo, pidieron ayuda a la Marina.
Finalmente, después de haberle hecho la necropsia de ley al ahora occiso, entregarán el cuerpo para que sus familiares le brinden cristiana sepultura.
Foto de archivo
























