León; Guanajuato / Redacción:
Un sujeto roció gasolina y le prendió fuego a un niño de 12 años de edad, en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Obregón, cerca del Hospital General Regional de León; esta persona también resultó con lesiones debido a que lo alcanzaron las llamas.
El ataque se registró alrededor de las 18:30 horas en el interior del negoció denominado “La Ventanita”, ubicado en la calle 16 de Septiembre de esta ciudad, a manos de “un hombre desaliñado con aspecto de indigente”.
Al menor lo auxiliaron aún con vida, pero falleció por la mañana a consecuencia de las quemaduras profundas, en más del 90 por ciento de su cuerpo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que de acuerdo a las indagatorias, el sujeto arribó al comercio con un madero encendido y rociando líquido inflamable en el menor, quien atendía la tienda de sus padres al momento del ataque.
El presunto homicida de 52 años de edad, se encuentra detenido por la autoridades con heridas ocasionadas por quemaduras.
Vecinos del rumbo comentaron que el hombre, “es un vagabundo que se dedicaba a pedir dinero”; la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, integró una carpeta de investigación para determinar la mecánica de los hechos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























