Jorge Vergara reaparece en redes sociales y asegura estar bien de salud

El dueño de las Chivas tuiteó una vez más, asegurando que saldrá adelante y estar recuperándose de su salud

DeportesNacional

Guadalajara-

Jorge Vergara dueño de las Chivas reapareció en las redes sociales, para mandar un mensaje a todos los aficionados, agregando que esta bien de salud y listo para regresar a la batalla en el fútbol mexicano.

La última vez, que se manifestó en redes sociales, le dio la bienvenida a Tomás Boy desde su cuenta de Twitter. Después de ese 10 de abril, Jorge Vergara regresa este martes por este medio para confirmar que se encuentra en un proceso de recuperación.

“A pesar de los rumores malintencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia”, escribió este martes por la tarde.

El pasado fin de semana, Vergara envió un audio para felicitar a los vendedores de Omnilife porque el mes de abril fue “rompe récords”, además de que les pidió que no hicieran caso a rumores.

Con anterioridad, Vergara se manifestó el 8 de febrero, cuando tuiteó que existían noticias falsas sobre su paradero y presumió estar “vivito y coleando”.

La última vez que Vergara apareció en público es el 15 de marzo del 2018, en la presentación de Francisco Gabriel de Anda como nuevo Director Deportivo de Chivas.

Sin embargo en agosto del 2018, el consorcio anunció cambios en su estructura, dejando que su hijo Amaury Vergara, asumiera el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Grupo Chivas-Omnilife.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close