Joven en moto asaltó a madre de familia en Tampico

La mujer se encontraba en compañía de su hijo de 4 años, tuvo una crisis nerviosa

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Una madre de familia terminó sorprendida por un motociclista que la asaltó cuando salía de una farmacia ubicada sobre la avenida Hidalgo de Tampico.

La mujer, que se encontraba en compañía de su menor hijo de 4 años de edad, tuvo una crisis nerviosa por el susto que le generó el violento incidente, en el que le arrebataron la bolsa.

De acuerdo a la versión de autoridades policíacas, esta es una nueva forma de operar de los delincuentes en la zona sur, pues se han presentado varios casos donde a las afectadas, un solitario ladrón a bordo de una motocicleta las sorprende y les quitan sus pertenencias.

Esto se ha registrado en diversos puntos de la ciudad, por lo que se deberá incrementar la vigilancia para evitar que sigan ocurriendo este tipo de casos.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, acudieron a la avenida Hidalgo a la altura de la calle Torreón, donde le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien por fortuna no resultó lesionada y sólo presentó una crisis de nervios.

Señaló ante las autoridades que cuando salía de la farmacia Guadalajara ubicada en esa zona, un solitario sujeto en una motocicleta la interceptó y le arrebató su bolsa, al tiempo en que la amenazó con lo que al parecer sería un arma de fuego.

Al final, se implementó un dispositivo de vigilancia para ubicar al sujeto, pero esto no se logró aunque las autoridades recorrieron la zona sin resultados efectivos.

Comentarios
Close
Close