Jovencita se quita la vida y deja huérfano a menor en Matamoros

Un vecino de la ahora occisa comentó que días antes, tomaba pastillas para relajarse 

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Una joven mujer se quitó la vida colgándose en el interior de su vivienda, esto en la colonia Los Pinos; uno de sus vecinos la encontró colgando del cuello y reportó los hechos a las autoridades.

Identificaron a la ahora occisa como Karla Elizabeth “N” de 22 años de edad, quien supuestamente vivía sola en la calle Nogales de la colonia ya mencionada, además, declararon que la joven dejó huérfano a un pequeño de 5 años.

Uno de sus vecinos, argumentó ante las autoridades que estaba platicando con la joven alrededor de las ocho y media de la mañana, y saldrían a un mandado, por lo que ella le pidió que la esperara porque se cambiaría de ropa.

Tras haber pasado poco más de una hora, a su vecino le extrañó la tardanza, por lo que ingresó a la vivienda y la encontró amarrada del cuello colgando de un barrote. Salió petrificado y les avisó a sus vecinos.

Posteriormente llamaron a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que hasta ese lugar llegaron dos hermanos y varios tíos de la fallecida.

También comentaron que la ahora occisa no tenía motivos aparentes para quitarse la vida, pero que una o dos veces por semana tomaba pastillas para relajarse.

Las personas que se encontraban en el lugar después de que las autoridades se llevaron el cuerpo al SEMEFO, informaron que en el último trabajo que le conocieron, era en un taller de soldadura, donde tenía aproximadamente un año.

Se espera que los familiares acudan a reclamar el cuerpo tras la autopsia, para que posteriormente le den cristiana sepultura.

Comentarios
Close
Close