Jugadores de Correcaminos concentrados para recibir a Tigres en liguilla

Los universitarios ganaron el duelo 'ida' en Zuazua y el sábado los felinos pagarán la visita en Ciudad Victoria

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Correcaminos que milita en la Liga TDP dio un paso importante a la siguiente ronda después de vencer a Tigres S.D. el fin de semana, y ahora se enfoca en el compromiso de ‘vuelta’ para buscar redondear la serie y seguir adelante.

En entrevista el zaguero Juan Franco habló del resultado y de lo que viene en esta semana para los dirigidos por el Profesor Arturo Chávez.

“Sí ha sido un paso importante, hemos logrado meterle gol a Tigres de visita y bueno, nosotros no nos relajamos ni pensamos diferente mas bien todo lo contrario, en la ‘vuelta’ vamos a seguir atacando, jugando como lo hemos venido haciendo buscando hacer un gran papel, nos toca cerrar en casa y lo vamos a dar todo para lograr el pase a cuartos de final”, dijo.

El delantero de Correcaminos resaltó la importancia se salir bien concentrados y enfocados. en el rival.

“Claro, ya lo platicamos, tuvimos ya un buen inicio de semana, charla con el Cuerpo Técnico, y creemos que podemos hacer mas de lo que hicimos en Zuazua pero eso ya quedó atrás, hay que trabajar esta semana muy concentrados”, agregó.

“Todos estamos listos, aquí todos contamos, bien compactos en el grupo y atentos a todo lo que viene unidos por el mismo objetivo”.

Familia y afición unidos con el equipo.

“Siempre son importantes, desde nuestras familias y la afición con sus buenas vibras donde sea que se juegue pero creyendo en lo que hacemos y que podemos seguir adelante”, concluyó.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close