Julio Urías pasó la noche preso acusado de violencia doméstica

El lanzador mexicano abandonó el Departamento de Policía de Los Ángeles, luego de pagar una fianza de 20 mil dólares

DeportesInternacional

Los Ángeles-

El lanzador mexicano de Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, pasó la noche detenido en el Departamento de Policía de Los Ángeles, al ser arrestado la noche del lunes bajo sospecha de violencia doméstica.

La Policía de Los Ángeles, dijo que el arresto se debió a un incidente entre el mexicano, Julio Urías y una mujer en el estacionamiento de una zona comercial de “Beverly Center”.

Como ya se mencionó, Urías pasó la noche en la cárcel y por la mañana recobró la libertad, pagando una fianza de 20 mil dólares.

De acuerdo al reporte de TMZ, un testigo llamó a las autoridades y dijo que el pelotero estaba discutiendo con una mujer y luego la empujó, cayendo ella al suelo. Por su parte, la mujer dijo a la policía que la situación no fue más que un acalorado argumento verbal y que nada físico ocurrió.

Sin embargo, fuentes relacionadas con la situación dijeron a TMZ, que los testigos insistieron en lo que vieron y más tarde apareció un video de la escena que respaldaba sus testimonios.

Desde que MLB estableció la política de violencia doméstica en agosto de 2015, se han visto involucrados 11 peloteros en este tipo de situaciones, nueve de ellos han sido sancionados.

Urías, uno de los mejores lanzadores jóvenes en la organización de los Dodgers, podría ser suspendido por esta acción, ya que la MLB es una organización que cuida este tipo de conductas de los jugadores.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close