Redacción
Según un estudio, publicado en la revista Archives of Ginecology y Obstetrics, el cual estudió la vida sexual de 731 mujeres italianas llegó a la conclusión que aquellas que comían entre 1 y 2 manzanas al día tenían una mejor vida sexual.
Las italianas que fueron encuestadas se encontraban entre los 18 y 43 años; con las cuales se formaron 2 grupos, el primero nunca comía manzanas y el segundo comía entre 1 y 2 manzanas al día.
Los investigadores les realizaron varias preguntas de las que destacan: ¿tienen problemas sexuales? ¿la frecuencia sexual? ¿el orgasmo, la lubricación y la satisfacción sexual en general?
Los resultados mostraron que el consumo diario de la manzana se asocia con las puntuaciones más altas en FSFI de las mujeres sexualmente activas, esta fruta ayuda y aumenta la lubricación y la función sexual en general.
Los médicos también aseguraron que las manzanas contienen polifenoles y antioxidantes, como el vino tinto y el chocolate, que pueden estimular el flujo sanguíneo a los genitales y la vagina, aumentando la excitación.
Las manzanas también contienen altos niveles de floridzina, que es similar a la hormona sexual femenina estradiol, que desempeña un papel muy importante en la lubricación vaginal y la sexualidad femenina.
Además este nuevo hallazgo, las manzanas también te aportan grandes beneficios para que luzcas sensacional.
Por su alto contenido en fibra y ácido ursólico localizado en la cáscara ayuda a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo.
El Universal / Vox Populi Noticias
























