Minas Gerais; Brasil / Redacción:
En la localidad de Paracatú, un sujeto que se había desempeñado como soldado, ejecutó a cuatro personas incluida su ex pareja.
El agresor resultó herido por disparos policiales y lo trasladaron a un hospital, precisó un portavoz de la Policía Militar (PM), sin informar los motivos de los homicidios.
El inicio de las agresiones sucedió en la casa del atacante, donde estaban “su madre, su hermana y una ex novia; a esta última la hirió de una puñalada en el cuello, matándola. Saliendo de allí, se dirigió a una iglesia bautista, donde unas 20 personas participaban en una reunión cerrada”, indicó un portavoz policial.
Armado con una pequeña pistola antigua calibre .36, le disparó en la cabeza a un hombre, cargó el arma y enseguida lesionó en la cabeza a una mujer.
Una patrulla que se encontraba cerca llegó al lugar, pero al percibirla, el hombre tomó como rehén a otra fémina: “cuando los agentes empezaron a negociar, le disparó en la cabeza”, de acuerdo con el reporte.
Los agentes efectuaron a su vez disparos, hiriéndolo: “sin esa acción rápida de la PM, podría haberse producido una tragedia mucho mayor”; los informes preliminares, indicaron que el agresor es un ex militar.
Agencias / Vox Populi Noticias
























