Menor jugaba con pistola y se dispara en la frente 

Fue internado grave en el Hospital Civil Carlos Canseco de Tampico

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Pánuco, Veracruz:

Al Hospital Carlos Canseco de Tampico, ingresó gravemente herido un jovencito residente del municipio de Pánuco, que se disparó accidentalmente en la frente.

Paramédicos del cuerpo de auxilio Sirena, arribaron al lugar y trasladaron de urgencia al adolescente al nosocomio; pues se dijo que al estar jugando con la pistola, por accidente se disparó en la cabeza.

De acuerdo al reporte de los elementos de Fuerza Civil de Pánuco, dieron a conocer que lo identificaron como Juan “N”, de 14 años de edad, residente de la colonia Olmeca.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la calle Cuauhtémoc, cuando el menor de edad jugaba con una pistola de bajo calibre, misma que accidentalmente se disparó y una bala le quedó incrustada en la frente.

De inmediato pidieron el aviso de los socorristas, para valorarlo y trasladarlo de gravedad a recibir atención médica; los paramédicos lo canalizaron al Hospital Civil Carlos Canseco en Tampico, Tamaulipas.

Finalmente, un familiar comentó que al adolescente se le hizo fácil tomar la pistola, y al no saber maniobrarla, ocurrió el disparo que lo mantiene entre la vida y la muerte.

Comentarios
Close
Close