Muere pareja prensada por tratar de ganarle al tren en NL

Iban a bordo de una camioneta Ford tipo F-150, que arrastró la máquina de acero por varios metros

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Los Rodríguez, Nuevo León; Neftaly Antonio Gómez:

Un conductor y su acompañante murieron prensados al intentar ganarle el paso al tren, en el municipio de Los Rodríguez, Nuevo León.

Los hechos se registraron en la madrugada de este domingo en el cruce de avenida Ferrocarriles y la calle Doctor Díaz.

Iban a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo F-150 de color gris, modelo 1998, con placas de circulación del Estado de Nuevo León.

Circulaban sobre la calle Doctor Díaz y al llegar al cruce con las vías del ferrocarril, el tren proyectó a la unidad y la arrastró varios metros, lo que provocó que Juan José de la Rosa, conductor, y su acompañante Zulema, murieran de manera inmediata tras el fuerte impacto, quienes quedaron prensados en el interior de su camioneta.

Proporcionaron los nombres de manera extraoficial.

Al sitio arribaron los paramédicos Protección Civil (PC), pero el hombre y la mujer ya no presentaban signos vitales, asimismo llegaron agentes de la Policía Municipal y Ministerial.

Acordonaron el lugar desde las tres de la mañana hasta estos momentos, donde peritos y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), provenientes desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León, realizaron el trabajo de campo correspondiente.

Con maquinaria especializada, liberaron los cuerpos y los pusieron a un lado de la camioneta.

La autoridades ministeriales dieron fe de los hechos, y ordenaron el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios
Close
Close