PC Nuevo Laredo en alerta ante posible granizo y tormentas eléctricas

El frente No. 55 se mantendrá con características de estacionario en el noreste del país, e interactuará con un vórtice de núcleo frío

ClimaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas:

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, emite una alerta precautoria por el sistema frontal número 55.

El frente No. 55 se mantendrá con características de estacionario en el noreste del país, e interactuará con un vórtice de núcleo frío, existiendo de un 30 a un 40 por ciento de posibilidades de potencial de chubascos con tormentas puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, posibles granizadas, así como rachas de viento que pueden superar los 50 km/h en los municipios de norte y noreste de los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, para hoy lunes 13 y para mañana martes 14 de mayo.

Por indicaciones del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, se mantendrá el personal de PCyB a la expectativa de los llamados de auxilio de la ciudadanía, que se puedan generar por este fenómeno climatológico, por lo que existe el riesgo de caída de árboles, fallas en la energía eléctrica y encharcamientos en algunas áreas de la ciudad.

Los teléfonos de emergencias:

7128911
7123030
7122124
9-1-1

Se le recomienda a la ciudadanía, estar al pendiente de los boletines que se estén emitiendo por si llegase a haber algún cambio.

Comentarios
Close
Close