Piden esclarecimiento de feminicidios en la zona sur de Tamaulipas

El último ocurrió en un domicilio de Madero, donde la víctima fue presuntamente asesinada por su pareja

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Mayor celeridad en las investigaciones y fomentar la cultura de la no violencia en contra de las mujeres, es necesario para disminuir la tasa de feminicidios en la zona sur de Tamaulipas.

La Presidenta de la Comisión de Equidad de Género en el Ayuntamiento de Ciudad Madero, Nuri Santiago Romero, señaló que son 10 casos de homicidios en contra de mujeres ocurridos en esta zona en los que está pendiente la conclusión de las investigaciones.

El último ocurrió en un domicilio particular de la colonia Miguel Hidalgo en Madero, en donde una mujer al parecer fue víctima de violencia por parte de su pareja sentimental.

De acuerdo a los datos con los que cuentan las autoridades, durante la madrugada se escuchó una fuerte discusión entre la pareja y por la mañana apareció el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, presuntamente masacrada a golpes.

Tras el hallazgo se solicitó el apoyo de elementos de cuerpos de emergencia en la zona, quienes verificaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Así mismo, el presunto responsable ya se había dado a la fuga.

Comentarios
Close
Close