Redacción
En teoría, una dominatrix es una mujer dominante. ¿Recuerdas 50 Sombras de Grey? En el BDSM, hay un dominante y un sumiso para el placer de ambos. Hay quienes se excitan al ser dominados, y hay quienes prefieren tener el control.
Sin embargo, una dominatrix profesional puede hacer realidad cualquiera fantasía de dominación; desde tomar el control en la cama y usar un poco de bondage, hasta humillar, golpear o atacar verbalmente a un hombre con el fin de hacerlo llegar al orgasmo.
¿Tiene que ver con dolor?
Los látigos y las cadenas que te imaginas con esta profesión son reales. Y sí, sí hay dolor. Pero el objetivo de una dominatriz es darle placer a la persona que ceda absolutamente TODO su control.
Mientras que hay hombres que ven las cadenas y los látigos como la mejor forma de ceder su control, también hay otras formas. Hay personas que desean golpes, que se les humille o que los paseen como ‘mascotas.’
¿El dominante siempre está en control?
Dominatrix = dominante
Sí, pero no es tan simple La meta del dominante es darle al sumiso un orgasmo, así que, en realidad, el sumiso es quien tiene todo el control.
El sumiso pone los límites (por ejemplo, una palabra de seguridad) y el dominante sólo puede hacer lo que su cliente o pareja permita. Por ejemplo, si ves a una Dominatrix dándole latigazos al sumiso, es porque éste lo pide. El sumiso PIDE y la dominatrix da.
¿Qué hace una dominatrix?
En teoría, lo que el sumiso le pida, siempre y cuando ceda al 100% su control. Tú, yo y todos los demás nos imaginamos a una dominatrix golpeando y encadenando a su cliente o a su pareja, pero en realidad pueden hacer casi lo que sea que ésta pida.
En la serie de ‘Bonding’ podemos ver que Tiff tiene clientes de todo tipo; hay un hombre que necesita recibir cosquillas para llegar al clímax, y hay otro que disfruta que lo ataquen verbalmente sobre su pequeño miembro.
La realidad es que esta práctica de dominación y sumisión puede llegar hasta donde ambos lo permitan, casi como cualquier otra práctica sexual. Pero si es algo que podría llamarte la atención, lo primero que debes hacer es informarte.
El Universal / Vox Populi Noticias
























