Quedan varados automovilistas en Reynosa

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ayudaron a los conductores a sacar los vehículos de los encharcamientos causados por las fuertes lluvias

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

La tormenta eléctrica que azotó en Reynosa, Tamaulipas, causó algunos encharcamientos al grado que la Dirección de Tránsito y Vialidad desplegó un operativo para apoyar a los automovilistas varados.

Hasta el momento, los agentes viales han auxiliado a dos conductores.

Además, la lluvia provocó que el desnivel de la calle Bravo, frente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se inundara, quedando varado un automovilista que circulaba de norte a sur.

El afectado hizo una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), al verse amenazado por el agua.

Otro conductor que viajaba en un coche de color rojo también quedó varado en un enorme encharcamiento, en el libramiento Luis Echeverría, a la altura de la colonia Aquiles Serdán.

En ambos casos, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad llevaron una grúa de plataforma para poner en tierra firme los dos vehículos.

Comentarios
Close
Close