Quiere Armando Trejo dirigir al SUTSPET en Tamaulipas

Asegura que el sindicato de los burócratas debe renovarse

Cd. VictoriaTamaulipas

Cd. Victoria; José Saldaña:

Armando Trejo Moreno, delegado sindical en el Hospital Civil de Victoria, levantó la mano y reconoció su interés por dirigir al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET).

“De los 13 mil 800 trabajadores que somos en el Estado, estamos concientes de que ya hay necesidad de una renovación, y una renovación no significa brincar y caer en el mismo lugar, significa una transformación completa, significa que haya nueva vida, nuevas propuestas, nuevas ideas”.

Manifestó que lo que se pretende es que se convierta al SUTSPET en un sindicato nuevo y moderno, que escuche y vea las necesidades de los burócratas estatales.

En entrevista, señaló que el cambio de dirigencia deberá ser en el mes de septiembre de este año, y el Comité Ejecutivo del SUTSPET deberá emitir la convocatoria correspondiente.

“Yo le entro, yo estoy dispuesto a trabajar para esta renovación que acabo de mencionar, y si en mí confía la gente, definitivamente le entrego todo lo que soy para poder llegar a una mejoría en nuestro sindicato”.

Aseguró que los trabajadores en el Estado cada día están más concientes de que se requiere un nuevo dirigente, pues Blanca Valles Rodríguez tiene más de 20 años al frente del sindicato de los burócratas estatales.

No obstante, Trejo Moreno dijo que si Blanca Valles Rodríguez, actual Secretaria General del SUTSPET, quiere buscar su reelección, está en su derecho.

“Si ella quiere reelegirse está en su derecho, pero bueno, ¿qué es lo que ha ofrecido y qué va a ofrecer?, no sabemos”.

“Necesitamos una renovación definitivamente, y para mí, la solución está en tomar en cuenta a todos los compañeros líderes del Estado que han sido hasta ahorita ignorados en su voz, en su opinión”, agregó.

Comentarios
Close
Close