Se arrancó los ojos porque veía fantasmas

El sujeto, primero quiso cortarse los genitales pero luego optó por hacerse daño en las córneas

InternacionalLa Roja

Ciudad del Este; Paraguay / Redacción:

Un hombre que al parecer se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente, comenzó a decir que veía fantasmas y se arrancó los ojos con sus propios dedos.

Delante de varias personas en la vía pública, empezó a gritar que podía divisar espectros y seres del más allá, los cuales le ocasionaban pánico y terror. Al hombre identificado como Hugo “N”, de ciudadanía brasileña, lo encontraron semidesnudo y deambulando en plena calle de la Ciudad del Este en Paraguay.

Según los testigos de esta horripilante escena, el joven intentó quitarse la vida; primero quiso cortarse los genitales pero luego optó por hacerse daño en los ojos.

El joven se encontraba fuera de sí, desorientado y con nula respuesta a estímulos exteriores; se presume que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes. Los presentes mencionaron que al parecer, intentaba acabar con su vida.

Su agonía sería tal que uno de los ojos explotó mientras se lo arrancaba; el segundo ojo pudo sacárselo con todo y nervio óptico.

Los transeúntes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y los paramédicos lograron asistir al joven brasileño, antes de que pudiera provocarse más daño. Medios locales reportaron que el sujeto terminó trasladado al Hospital Regional de Ciudad del Este (CDE) y puesto bajo vigilancia del personal médico.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close