Se incrementa confianza para viajar por carreteras de Tamaulipas

Durante la Semana Mayor, mil 200 servicios fueron brindados con lo que se benefició a más de 3 mil 500 personas

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; Lupita Domínguez:

Durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa, la presencia de la Policía de Auxilio Carretero y los Ángeles Azules, incrementó la confianza de los ciudadanos para transitar por las carreteras de la entidad.

Durante las dos semanas, requirieron más de mil 200 servicios, con los cuales se benefició a más de tres mil 500 personas; recorrieron más de 63 mil kilómetros, atendiendo llamados y brindando auxilio.

Por algún tiempo, los tamaulipecos dejaron de frecuentar las carreteras, y con la puesta en marcha en la entidad de la Policía de Auxilio Carretero, que realiza recorridos en dichas rúas, la seguridad aumentó y el número de viajeros se elevó.

Por ello, los resultados recientes, revelaron un mayor número de paseantes en los sitios turísticos del estado, lo que refleja que actualmente los ciudadanos pueden desplazarse en nuestras carreteras, sintiendo más seguridad y confianza.

Sumado a la Policía de Auxilio Carretero, el Gobierno del Estado implementó a los “Ángeles Azules Tam”; un grupo de servidores públicos que se desplaza con personal especializado, en unidades plenamente identificadas y equipadas, para brindar servicios mecánicos y de auxilio, si el vehículo sufre alguna descompostura en carreteras de la entidad.

Ambos grupos de servidores públicos, operan las 24 horas, los 365 días.

El 911, es el teléfono que usted puede marcar para solicitar ayuda o apoyo a ambos grupos de servidores públicos, los de “Ángeles Azules Tam” o la Policía de Auxilio Carretero.

Comentarios
Close
Close