Se suicidan ahorcándose dos mujeres en la zona sur de Tamaulipas

Previo al Día de las Madres, las féminas decidieron quitarse la vida en el interior de sus viviendas

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Una en Tampico y otra en Ciudad Madero, dos mujeres decidieron escapar por la puerta falsa, previo a los festejos del Día de las Madres, dejando luto y dolor entre sus familiares en un día que, se supondría, sería de fiesta para rendir tributo a las madres de la zona.

Ericka, de 39 años de edad, residente de la calle Matienzo, entre Venustiano Carranza y Tamaulipas, murió a consecuencia de una asfixia por ahorcamiento aparentemente, pues para acabar con su vida, se colgó en el baño de su vivienda.

Así mismo, sus familiares la localizaron, y creyéndola un con vida, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, sólo corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Al parecer, una crisis por problemas sentimentales y económicos provocó que la mujer determinara ponerle fin a su existencia. Autoridades policíacas, así como el Ministerio Público Investigador, acudieron al lugar para dar fe de los hechos.

Por otra parte, en el municipio de Ciudad Madero, otra mujer de 41 años de edad, también al parecer agobiada por una aguda depresión, decidió quitarse la vida ahorcándose en su domicilio, ubicado en la colonia Miramapolis. Se trató de una maestra de nombre Paola.

Comentarios
Close
Close