Holanda-
Tottenham tomó como muestra la remontada épica que hizo el Liverpool el martes, y este miércoles se repuso de un 3-0 en contra en Holanda ante el Ajax, para ganar 3-2 (3-3 global) y avanzar a la Final de la Champions League por criterio de goles de visitante, con hat-trick de Lucas Moura.
Los hombres del técnico Mauricio Pochettino, consiguieron remontar el 0-1 del choque de ida gracias a un gol en el tiempo añadido de Lucas Moura. Antes, en la primera parte, el Ajax se puso por delante con los tantos de Matthijs de Ligt y del marroquí Hakim Ziyech.
Con 2-0 en contra, el Tottenham le dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo, gracias a la estratosférica actuación de Lucas Moura, que marcó en los minutos 55, 59 y 96 para darle la clasificación al conjunto inglés, que jugarán su primera final en su historia.
Tottenham lo hará ante un equipo que conoce bastante bien cómo es el Liverpool. El “Wanda Metropolitano” de Madrid, es la sede de la Final de la “Champions” a jugarse el próximo sábado 1 de junio.
Por ser dos equipos de la Premier League, se espera un auténtico duelo de poder a poder, por ser dos protagonistas y candidatos al título año con año.
Agencias / Vox Populi Noticias
























