Taxista atropella a vendedor de crucero y lo lesiona en Altamira

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Industrias y la calle Madero

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira; Guadalupe Delgado:

Un hombre lesionado dejó como saldo un accidente en el que se involucró un taxi, el cual presuntamente iba a exceso de velocidad en la avenida Industrias con calle Francisco I. Madero de la colonia con el mismo nombre en Altamira.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un taxi se desplazaba de sur a norte por la mencionada avenida.

Al llegar a la calle Francisco I. Madero, embistió a un hombre que se encontraba vendiendo chicles a las personas que pasaban por el lugar.

Posteriormente, el desafortunado se golpeó en la cadera y se proyectó contra el parabrisas, para finalmente caer sobre la superficie de rodamiento.

Testigos mencionaron: “el taxi venía a exceso de velocidad sobre la avenida y ocupando dos carriles, y al ver al señor, por más que quiso frenar, no lo logró, llevándoselo de encuentro”.

Personas que se encontraban en un paradero de colectivos, a un lado de la fábrica de Maseca, dieron aviso al 911.

Voluntarios del Comando de Emergencias Médicas A. C., llegaron al lugar para atender a Francisco Javier “N” de 58 años de edad, quien presentaba múltiples golpes y fracturas en diversas partes de su cuerpo; ante este cuadro lo inmovilizaron y trasladaron al IMSS de La Morita.

Elementos de Fuerza Tamaulipas motorizados, al hacer un rondín por la zona se percataron del accidente, dando aviso a las autoridades correspondientes y abanderando el lugar.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, trasladaron al presunto responsable a la corporación para que rindiera su declaración en cuanto a los hechos, y así deslindar responsabilidades.

En cuanto al taxi, una grúa particular lo llevó al corralón, ordenado por los peritos en turno.

Comentarios
Close
Close