Texano se pasa luz roja y provoca espectacular choque-volcadura en NLD

Al llegar a la intersección con la avenida Juárez, el laredense no detuvo su marcha, y se impactó de frente, contra el costado de una camioneta

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un laredense no logró detener su marcha al tocarle alto en un transitado crucero, causando un choque-volcadura que dejó daños por varios miles de pesos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Juárez y Washington en la colonia Juárez.

Alejandro, de 37 años, residente de Laredo, Texas, aceptó su responsabilidad y ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le impusieron los agentes viales.

A bordo de una camioneta de la marca GMC tipo Sierra de color negro, modelo 2005, con placas de circulación de Texas, Alejandro circulaba de oriente a poniente sobre la calle Washington.

Al llegar a la intersección con la avenida Juárez, el laredense no detuvo su marcha y se impactó de frente contra el costado de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, de color gris modelo 2002.

Esta unidad, manejada por Ricardo, de 37 años, circulaba de sur a norte por el carril derecho de la Juárez, y tras el impacto inicial, se proyectó a un costado, chocando contra otra unidad.

Se trata de una de la marca Dodge tipo Ram, de color blanco, modelo 2018, conducida por Víctor, de 30 años, quien iba por el carril izquierdo de la transitada avenida.

La camioneta Explorer, tras el doble impacto, quedó volcada en el crucero; el conductor, pese a lo aparatoso del percance, resultó ileso.

“Faltaban como 25 metros para llegar a la intersección y cambió, y ya no pude frenar”, declaró Alejandro a los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV).

Agentes viales, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de las unidades al corralón municipal para su resguardo.

Comentarios
Close
Close