Torturados y con impactos de bala tiran cuerpos de 3 jóvenes

Vecinos del sector, descubrieron los cuerpos, en un punto donde se acumula la basura, a un costado de la carretera

La RojaNacional

Sinaloa:

La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de tres jóvenes, cuyos cuerpos localizaron con huellas de tortura y disparos, a un costado de la carretera que comunica a la comunidad serrana de Santiago de los Caballeros, en Badiraguato.

De acuerdo al reporte, las víctimas identificadas como Daniel Enrique “N”, de 18 años de edad, Diego “N” y Jesús Uriel “N”, ambos de 25 años, los vieron por última vez la tarde del jueves pasado, cuando se dirigían a una fiesta con motivo del Día de las Madres.

Vecinos de la zona serrana, descubrieron los cuerpos, en un punto donde se acumula la basura, a un costado de la carretera que conduce a Santiago de los Caballeros, los cuales presentaban huellas de tortura y disparos de armas de fuego.

Las autoridades judiciales no encontraron evidencias de que en ese lugar, los hayan privado de la vida, por lo que se buscan indicios para conocer dónde los privaron de su libertad y después los asesinaron.

En las investigaciones abiertas, se establece que Daniel Enrique “N” y Diego “N” tenían sus domicilios en la comunidad del Potrero de los Páez y el tercero, Uriel “N”, residía en el poblado del Real, en el mismo municipio de Badiraguato.

La Policía Municipal de Badiraguato, respondió en primer lugar, a la notificación sobre la ubicación de los cuerpos, que vecinos de Santiago de los Caballeros, los descubrieron.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close