Tráiler choca contra taxi dejando a 7 lesionados en Altamira

La unidad pesada chocó un poste de concreto de la CFE al querer darse a la fuga

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira; Guadalupe Delgado:

Siete personas heridas entre ellas tres menores de edad, dejó como saldo un fuerte choque por alcance entre un taxi y un tráiler; el primero terminó proyectado hasta los carriles contrarios.

Mientras que la unidad pesada chocó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al querer darse a la fuga en la avenida de la Industria y el crucero NHumo, del municipio de Altamira.

Estos hechos se registraron la noche de ayer, cuando un automóvil i10 habilitado como taxi de la ruta R-92, se encontraba haciendo alto en el mencionado crucero, en sentido de sur a norte. Así mismo, un tractocamión con razón social Velcar Global Logístics al conducir a exceso de velocidad, impactó al coche por alcance.

Debido al fuerte encontronazo proyectó al taxi sobre lo carriles contrarios, mientras que el conductor de la unidad pesada, intentó darse a la fuga pero chocó contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al 911.

Mientras que elementos de la Policía Estatal llegaron con apoyo de dos unidades y abanderaron el sitio, en lo que arribaban las autoridades competentes.

Socorristas de la Cruz Roja de Altamira y Tampico, atendieron a tres menores y cuatro adultos, los cuales presentaban golpes en diversas partes del cuerpo y trasladaron a dos personas que viajaban en el taxi a diferentes centros hospitalarios.

Por el choque contra el poste, estuvieron a punto de caer los cables de alta tensión; personal de Protección Civil y Bomberos de Altamira, evaluaron la situación, retiraron los vehículos que se encontraban cerca y solicitaron la presencia de la CFE.

Por su parte, oficiales de la Dirección de Tránsito determinaron las responsabilidades, señalando como presunto responsable al conductor de la unidad pesada y lo trasladaron a la corporación para que rindiera su declaración.

Los vehículos los remolcó una grúa particular al corralón, en resguardo del pago de los gastos médicos y daños materiales.

Comentarios
Close
Close