Valle Hermoso no necesita una Policía Municipal

Así lo señaló el Alcalde del referido municipio fronterizo, y añadió que el municipio está regido por el Mando Único con 20 policías y cuatro patrullas

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; Lupita Domínguez G:

Aunque los 20 elementos de seguridad con que cuenta el municipio son insuficientes, hasta este momento no se contempla la creación de la Policía Municipal en Valle Hermoso, declaró el Alcalde Gerardo Aldape Ballesteros.

No obstante, dijo que sostendrían una reunión con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para tocar ese tema, pero destacó que no se tienen planes para formar la Policía Municipal de Valle Hermoso.

Agregó que su administración está trabajando en todos los rubros, poniendo especial énfasis en las prioridades que requiere la ciudad.

En cuanto a la situación de inseguridad sostuvo que en ese municipio no se han registrado eventos de ese tipo, aunque supo reconocer que sí hay delincuencia común y los delitos que más se podrían presentar son los robos.

“No hemos tenido un evento importante, sí hay una delincuencia común, puede haber un robo o algo, pero no se ha desatado ningún tipo de problema de inseguridad”, expuso.

Para finalizar, detalló que en ese municipio la seguridad está a cargo de 20 elementos de la Policía Estatal, y se cuenta con cuatro patrullas, las que consideró suficiente para garantizar la seguridad de los pobladores.

Comentarios
Close
Close