Activan Alerta Amber por jovencito de 14 años desaparecido

Jael Alejandro Valencia Tolentino vestía un pantalón de mezclilla y playera azul rey

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Jael Alejandro Valencia Tolentino de 14 años, se encuentra extraviado y sus padres realizaron una denuncia por este hecho ante las autoridades correspondientes.

En consecuencia, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, realizó la activación de Alerta Amber para iniciar su búsqueda en calidad de urgente.

Al jovencito lo vieron por última vez en la estación de Tren Ligero La Noria; el boletín emitido señaló que el menor se encuentra extraviado desde el pasado 17 de junio, alrededor de las 16:00 horas.

Lo anterior, aconteció en la estación ubicada en la alcaldía de Xochimilco; el adolescente es de cara ovalada, labios gruesos, tiene el pelo lacio color negro y ojos un poco rasgados. Como señas particulares, se indicó que Jael tiene una perforación en la oreja izquierda.

El día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul claro, playera azul rey de manga corta y tenis en color blanco.

Para mayores informes que permitan ubicar al menor, es posible comunicarse a los teléfonos 534 55080 y 534 55067 o bien, acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), en la colonia Del Gas en Azcapotzalco.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close