Alerta Amber: Dani tomó un taxi para ir a una fiesta pero nunca llegó

Antes de desaparecer, mandó su ubicación a un amigo y le pidió ayuda, pues el taxista la llevaba a un lugar diferente al indicado

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Un mes se cumplió desde que una joven, identificada como Daniela Ramírez Ortiz, tomó un taxi en Xochimilco para ir a una fiesta y nunca llegó, ni regresó a su casa.

El 18 de mayo, Dani, de 18 años, avisó a su madre que su turno había acabado en la pizzería donde trabajaba, pero en vez de ir a su casa, asistiría a una fiesta.

Posteriormente y antes de desaparecer, habló con uno de sus amigos por WhatsApp. A las 12:40 de la madrugada del 19 de mayo, le mandó su ubicación ya que el taxista la estaba llevando a otro lugar diferente al que le había indicado.

Antes de que la señal se perdiera, su GPS registró como último lugar San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, entre la carretera libre y la de cuota con dirección a Cuernavaca.

Su familia se encuentra devastada debido a que no han tenido suerte con la búsqueda, pues ya pasó más de un mes y las fotos que han puesto de Daniela por toda la ciudad no han dado los resultados esperados.

La joven mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena, frente amplia y boca grande con labios gruesos.

Así mismo, tiene cejas rectas semipobladas, cara cuadrada y nariz mediana. Como seña particular, se dijo que tiene un lunar en forma de mancha en la espalda y una cicatriz en la pierna izquierda.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close