Buscan a Párroco por el asesinato de joven universitario

El fallecido trabajaba como Diácono y estudiaba en la Universidad Intercontinental

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Debido al homicidio de un joven, las autoridades se encuentran buscando a Francisco “N”, quien se desempeñaba como Cura en la Parroquia de Cristo Salvador.

Lo anterior, debido a que el fallecido Leonardo “N” trabajaba en dicho templo; la Procuraduría General de Justicia (PGJ), solicitó la presencia del Padre en sus instalaciones, a fin de que declare en torno al caso de asesinato.

El ultimado laboraba como Diácono en la iglesia antes mencionada y estudiaba en la Universidad Intercontinental. Se informó que después de las celebraciones religiosas por la muerte de Leonardo, al Sacerdote, quien desde hace 15 años estaba al frente del templo, no lo han ubicado.

Incluso, se emitió una alerta migratoria al Instituto Nacional de Migración para dar con su paradero en puertos, aeropuertos, fronteras, autobuses y ferrocarriles.

El 13 de junio pasado, se dio a conocer que el cuerpo del joven lo encontraron en el asiento trasero de su camioneta, en un paraje de la calle Eucalipto en la alcaldía de Tlalpan.

En la misa de cuerpo presente, el rector de la Parroquia de Cristo Redentor comentó: “Estamos muy conmovidos, porque son cosas que se están haciendo cotidianas ya no sólo en la comunidad, sino en la colonia”, expuso.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close