Causa carambola, huye y lo detienen veladores de Tampico

Por tratar de ganarle el paso al tren, el responsable choca en 2 ocasiones y se da a la fuga

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Guadalupe Delgado:

Dos personas lesionadas dejó como resultado una carambola entre dos camionetas y un automóvil; el responsable, supuestamente conducía bajo los influjos del alcohol y en sentido opuesto, en la avenida Monterrey de Tampico.

Esta madrugada, el chofer de una Duster en presunto estado de ebriedad, circulaba por la avenida antes mencionada.

Al llegar a las vías del tren, divisó al ferrocarril cerca y aceleró para librarlo, pero perdió el control y chocó contra un Volkswagen que se encontraba haciendo alto en la calle Francia.  En su loca carrera, impactó una luminaria y un anuncio de Tránsito, al huir en sentido contrario.

Después de llegar a la calle Afganistán, chocó contra una pick up Ranger; más adelante, los veladores de la colonia Borreguera lo detuvieron y lo llevaron hasta el lugar de los hechos.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio para valorar a dos personas con golpes leves, sin que ameritaran su traslado a un hospital.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito, acudieron al lugar del percance, señalando como presunto responsable al chofer de la Duster por conducir en sentido contrario, a exceso de velocidad y aparentemente bajo los influjos del alcohol.

Finalmente, ordenaron el traslado de todas unidades hasta el corralón municipal, mediante dos grúas particulares.

Comentarios
Close
Close