Comerciantes de Victoria esperan repunte en ventas del 30%

El fin de ciclo escolar y las graduaciones les generan más ganancias

Cd. VictoriaTamaulipas

Cd. Victoria; José Saldaña:

Durante este mes de junio, por el fin del ciclo escolar, comerciantes de Victoria esperan un repunte en sus ventas del 30 por ciento, señaló el Regidor, Raúl Alberto Trejo Garza.

El Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo, dijo que es una de las mejores épocas del año para salones de eventos y tiendas de regalos.

“Esperamos un incremento de ventas del 30 por ciento por las graduaciones, y se benefician las ventas de globos, flores, regalos y los salones”.

Establecimientos dedicados a la venta de ropa, vestidos y zapatos también se verán beneficiados con un aumento en sus ventas.

“Normalmente, el repunte de ventas es a partir de esta semana, que empiezan graduaciones de Educación Media Superior y Superior”.

Dijo que en la última semana de junio y los primeros días de julio, se realizan graduaciones desde preescolar hasta secundaria, lo que beneficiará al comercio.

En ese sentido, Trejo Garza aseguró que el incremento que se espera en las ventas del 30 por ciento dará un respiro a los comercios de Victoria.

“Se había tenido un año con muy bajas ventas y esto va a beneficiar a estos rubros de comercios”.

Con el inicio del ciclo escolar en agosto, aseguró que las papelerías y tiendas que venden uniformes escolares tendrán una recuperación.

“Estos giros son los más beneficiados en esta época del año, que se puede decir que es de las más fuertes en ventas”, comentó.

El Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo, dijo que no tienen un estimado en la derrama económica que se espera.

“No tenemos una cifra en ese sentido, pero sí esperamos un incremento en las ventas del 30 por ciento”.

Comentarios
Close
Close