Da inicio la entrega de apoyo federal “68 y más” en Matamoros

Una fila de más de 200 personas se presentó en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

MatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Dio inicio el cobro del apoyo perteneciente al programa federal “68 y más” impulsado por los supuestos “servidores de la nación” que citaron a los beneficiarios a muy temprana hora.

Una fila de más de 200 personas se presentó en horas de la mañana, en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

Cabe destacar que hubo molestia por parte de algunos ciudadanos, pues los representantes del programa, les informaron que no estaban en la lista, y que seguramente los engañaron personas que se dedican a “sabotear” el trabajo realizado por parte del Gobierno Federal.

Silvia Burgos, coordinadora general de los programas federales en Matamoros, puntualizó que se han presentado muchas quejas de la población, pues aseguran que a través de una llamada telefónica, les informaron que resultaron beneficiados.

Es por ello, que los “servidores de la nación”, informaron que acudirán casa por casa, informando del apoyo a los beneficiados, después del censo efectuado en meses anteriores, y así, puedan acudir a cobrar lo que les corresponde.

Reiteraron que si no han recibido una hoja de pago, no tienen porqué formarse en la fila, pues no resultaron beneficiados.

Silvia Burgos, finalmente informó que en la hoja de pago, viene un recuadro, donde se coloca el nombre del servidor de la nación que visitó al ciudadano, además de un recuadro extra, donde se debe escribir el ID del mismo funcionario público.

Comentarios
Close
Close