Da sexo oral empleada a funcionario de la CFE (video)

Fueron agarrados en la "movida" cuando sostenían este encuentro sexual en plena oficina de la dependencia

Nacional

Puebla / Redacción:

Por medio de las cámaras de vigilancia de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a un funcionario y una empleada se les agarró en la “movida” cuando sostenían un encuentro sexual, en Puebla.

De acuerdo al video hecho público por un importante medio de comunicación, los hechos habrían ocurrido en las oficinas de la CFE, ubicadas en la calle 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República, donde el hombre, identificado como Carlos “N”, recibió sexo oral de las trabajadoras.

Así mismo, otros supuestos empleados aseguraron al medio que el hombre tiene parentesco con un líder sindical, por lo que éste se “llena la boca” diciendo que jamás lo van a despedir.

Además, afirmaron que no les sorprende el hecho de que una empelada le haya practicado sexo oral, pues aparte de ser una persona prepotente, según lo definen, en más de una ocasión ha utilizado su poder para exigir favores sexuales a otras trabajadores a cambio de no correrlas.

Pese a que para muchos es motivo para que lo quiten de su cargo, no se sabe qué pasará con el presunto funcionario, pues la CFE no se ha pronunciado al respecto.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close