Dos lesionados arroja choque de camioneta y taxi en Tampico

La Chevrolet iba saliendo sin precaución de un estacionamiento luego de que el conductor jugara fútbol

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Guadalupe Delgado:

Dos personas heridas dejó como resultado un choque entre un taxi y una camioneta, la cual presuntamente iba saliendo de un estacionamiento, enfrente de la cancha Sporting 7, en la colonia Universidad Sur, en Tampico.

Estos hechos se registraron en la avenida Valles, entre avenida Faja de Oro y Lomas de Rosales.

Un sujeto se encontraba jugando fútbol en la cancha mencionada. Después de terminarse el juego, subió a su camioneta que había estacionado enfrente.

Intentó ganarle el paso a un Tsuru habilitado como taxi, pero no lo logró y se dio el encontronazo.

Debido al fuerte choque, el Nissan dio un giro de 90 grados, quedando en el carril de alta velocidad completamente destrozado; mientras que la Chevrolet sobre el carril de baja velocidad.

Aficionados al fútbol que vieron el accidente, dieron aviso a los servicios de emergencia.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para abanderar el lugar en espera de las autoridades correspondientes.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a Alejandra “N”, de 28 años de edad, quien presentaba múltiples golpes y sangrado en su rostro. Tras inmovilizarla, la subieron a la ambulancia.

Mientras que Jesús Alfredo “N”, de 30, tenía golpes contusos en la cabeza y rostro y sangrado abundante. Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario.

Así mismo, elementos de la Dirección de Tránsito determinaron las responsabilidades del accidente y señalaron como presunto responsable al chofer de la camioneta por no tomar las debidas precauciones al incorporarse a la avenida.

Finalmente, ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón correspondiente por una grúa particular.

Comentarios
Close
Close