Ebrio choca por alcance y se orina en el Puente Tampico

Con golpes en varias partes del cuerpo, terminaron dos hombres, cuando al viajar en su camioneta les dio alcance un automóvil

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Guadalupe Delgado:

Con golpes en varias partes del cuerpo terminaron dos hombres, cuando al viajar en su camioneta les dio alcance un automóvil, cuyo chofer manejaba bajo los influjos del alcohol, e incluso, hizo “sus necesidades” dentro de su unidad, en el Puente Tampico, del lado de Veracruz.

El choque tuvo lugar cuando el chofer de un March circulaba en sentido de sur a norte, sobre el Puente Tampico; pero antes de llegar a Tamaulipas, se percató de una camioneta frente a él, por lo que intentó frenar, y dejó una huella de 50 metros aproximadamente.

Al no lograrlo impactó a la Ford y la proyectó varios metros adelante; mientras el compacto quedó atravesado en el carril de alta velocidad del lado de Veracruz.

Varias personas que escucharon el estruendo, llegaron al sitio, y alertaron a los automovilistas que pasaban por el lugar acerca del accidente, con la luz de sus teléfonos celulares.

Así mismo, dieron aviso a los servicios de emergencia llamando al 911; el C-4 alertó a los Técnicos en Urgencias Médicas.

Hasta el lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja para atender a los que viajaban a bordo de la pick up; aunque uno de ellos presentó una crisis nerviosa, no ameritó su traslado a un hospital.

Cabe destacar que el chofer del vehículo trató de descender de la unidad para hacer “sus necesidades”; sin embargo, al ver la presencia de los medios de comunicación, optó por hacerlo al interior del coche.

Por su parte, elementos de la Policía Federal División Caminos, arribaron a la zona y señalaron como presunto responsable al chofer del March.

Argumentaron que no tomó su distancia correcta, y al manejar a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, provocó el choque por alcance.

Finalmente, las autoridades tuvieron que remolcar las dos unidades al corralón correspondiente por medio de una grúa.

Comentarios
Close
Close