Ejecutan a taxista privado en Santa Catarina

Sujetos armados iniciaron una persecución frente a un parque de Mariano Jiménez y Francisco Araujo, terminando en tragedia

La RojaNuevo León

Nuevo León, Redacción:

En la colonia Fomerrey 29, en el municipio de Santa Catarina, se registró el ataque a balazos por parte de sujetos armados en contra de un taxista privado, quien murió casi al instante.

Frente a un parque, en el cruce de las calles Mariano Jiménez y Francisco Araujo, dio inicio esta persecución, la cual terminó en tragedia.

Según declararon los testigos a las autoridades, dos personas, aparte del chofer, iban a bordo del taxi, un Aveo con placas SRH-4495, y de un momento a otro, se vieron alcanzados por otro vehículo, cuyos tripulantes comenzaron a lanzar disparos.

Tras el reporte al número de emergencias, se trasladaron al lugar indicado elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Municipal para corroborar el reporte.

Por fortuna, los dos pasajeros lograron salir ilesos de la agresión.

Así mismo, se procedió a acordonar el área en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Como evidencia, quedaron varios casquillos percutidos esparcidos sobre el suelo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del chofer, por lo que se espera que en los próximos días se acerquen los familiares a reclamar el cuerpo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close