Ejecutan a una pequeña niña de 3 años y a su padre

La Policía Estatal y Municipal confirmaron el doble homicidio, donde falleció la menor

La RojaNacional

Oaxaca; Oaxaca / Redacción:

Mientras conducía por una carretera del estado de Oaxaca, un ciudadano resultó ultimado junto a su pequeña hija de tres años.

Lo anterior sucedió en el tramo de San Pedro Retoño-San Juan Mixtepec de la región Mixteca, a manos de civiles armados que aún se encuentran sin identificar.

La Policía Estatal y Municipal confirmaron el doble homicidio, donde falleció una niña de tres años de edad, así como su padre de 18, quien conducía una camioneta tipo Suburban color rojo con blanco; el cuerpo del hombre quedó en la parte exterior del vehículo.

Una mujer de 55 años quien también viajaba en la unidad, sobrevivió al ataque y en consecuencia, recibe atención médica en una clínica.

Hasta el momento se desconocen los motivos y la identidad de quienes realizaron este atentado en contra de la familia afectada.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables, y que paguen por este horrible crimen.

Mientras que el personal de Servicios Periciales, trasladó los cuerpos de los fallecidos hasta el SEMEFO, a fin de practicarles la autopsia de ley y posteriormente, entregarán sus restos a los familiares para que les den cristiana sepultura.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close