“El que se duerme pierde”; despertó tras borrachera y su amigo lo violaba

La víctima declaró que “por el dolor” que sintió, se despertó de inmediato, y forcejeó con su compañero de parranda, hasta que logró “zafarse”

La RojaNacional

Monclova, Coahuila:

Un joven, resultó víctima de una violación, pues su compañero de parranda, abusó sexualmente de él, mientras estaba dormido, tras pasar la noche de fiesta.

El sujeto, pidió el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, informando que los hechos tuvieron lugar en un inmueble de la calle Huemac esquina con Tabatzin de la colonia Azteca, en Monclova, Coahuila.

De acuerdo a los reportes de Seguridad Pública Municipal, el afectado se identificó como Gerardo “N” de 20 años de edad; les explicó que en la madrugada, al “calor de las copas”, su compañero de parranda se puso cariñoso con él, y al negarse éste a sus caricias, se enfureció. Después, por el estado de ebriedad, recuerda que se quedó dormido.

Cuando Gerardo despertó, argumentó que “el dolor”, lo hizo reaccionar, y se percató de que su amigo estaba abusando sexualmente de él; por lo que trató de zafarse de su agresor, golpeándolo en repetidas ocasiones. Posteriormente, la víctima salió corriendo del lugar. Lo identifica con el apodo de “El Cheque”.

De inmediato llamó a los números de emergencia; hasta el lugar, se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a la víctima y trasladarla al Hospital Amparo Pape de Benavides, para descartar que haya sufrido una fisura anal. 

Los médicos en turno del nosocomio, dieron parte a la agencia de Investigación Criminal, y al médico legista de la Fiscalía del Estado, quien realizaría el examen médico correspondiente, para comprobar la violación y anexar el dictamen en la carpeta de investigación que se abrió en contra de “El Cheque”.

Foto de archivo

Comentarios
Close
Close