“Empleo Móvil” ofertará mil vacantes en Colinas del Sur en NLD

En el evento estarán participando 13 empresas y la bolsa de trabajo municipal

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

Una de las acciones que realiza el Gobierno Municipal, es promover las vacantes que se generan en las diferentes empresas que existen en la localidad, por lo que a través de la Dirección de Empleo Municipal lleva a cabo el programa “Empleo Móvil”, el cual reinicia actividades al sur de la ciudad.

Gerardo Treviño, Director de Empleo y MiPymes señaló que con este tipo de acciones se están generando las condiciones principalmente de empleo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“El jueves 13 de junio, en las instalaciones de la tienda Smart en la colonia Colinas del Sur, se estará llevando a cabo una edición más del programa “Empleo Móvil”, cuyo objetivo es establecer lazos entre empresas necesitadas de mano de obra con la ciudadanía que está buscando una oportunidad laboral.

Dicho programa tiene una eficiencia de contratación del 65 por ciento, dentro de los 3 días posteriores al evento. Se ha convertido en un aliado fuerte para las empresas de la localidad”, dijo el funcionario.

La cita es el jueves 13 de junio, de las 9 de la mañana a 1 de la tarde, se contará con la bolsa de empleo municipal y 13 empresas de la localidad que estarán ofertando en su conjunto más de mil vacantes.

“Se estarán ofertando poco más de mil vacantes, de las cuales podemos resaltar operarios de la industria de la manufactura, técnicos, operarios para quinta rueda, personal administrativo e ingenieros en diversas áreas.
El rango de edad es de los 18 a los 65 años. Estarán participando también diferentes dependencias municipales ofreciendo sus servicios como Salud Municipal con un consultorio móvil, IMJUVE, INMUJER, Sistema DIF y la Academia de Tránsito”, puntualizó.

Comentarios
Close
Close